• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

Orlando Suárez

Champaña y té de tilo

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Boda sorpresa

Con el cuento de que asistirían al matrimonio de un amigo coronel en Margarita, Jorge Reyes engatusó a su novia Alejandra Sandoval para llevarla ante el juez. La unión civil entre la pareja de actores se concretó el viernes en la noche, frente a amigos y familiares de ambos, pues el galán venezolano cuadró la logística para que los parientes de su esposa pudieran ser trasladados desde Colombia (de donde es oriunda), en aviones privados. Lo singular del caso es que, en varias ocasiones, Sandoval le había planteado a Reyes su deseo de casarse y este siempre se había escurrido por la tangente, por lo cual el episodio insular debe haber dejado con los nervios alterados a la protagonista de Amor secreto, la nueva telenovela de Venevisión.

Trama cardíaca

Treinta capítulos de la serie juvenil A puro corazón contarán con la participación especial de Nohely Arteaga. El personaje es el mismo que interpretó Cecilia Villarreal en 1997, cuando se despidió del medio artístico venezolano, tras su renuncia a la producción A todo corazón, para radicarse en España. La primera actriz de origen colombiano intervino en títulos tan significativos como Leonela, Topacio y Kassandra. En el remake que prepara la misma productora (Laura Visconti), Arteaga asumirá el papel de María Cristina de Aristiguieta, sufrida mamá de la protagonista (originalmente Gaby Espino).

Pirela papeado

En una corredera andan los productores de la nueva película del director Diego Rísquez, El bolerista de América, basada en la biografía del cantante zuliano Felipe Pirela que escribió el periodista Eduardo Fernández. El equipo quiere utilizar vestuario de la época, es decir, confeccionado en los años sesenta y setenta, pero se han encontrado con una traba: los bíceps del protagonista, Jesús Miranda, el popular Chino del dúo de música urbana. Resulta que los trajes no le pasan del antebrazo, porque su masa muscular supera la talla promedio de las décadas referidas.

Pelos de punta

Para esta semana se espera la llegada de la joven actriz Diana Marcoccia, quien después de participar en el reality Yo soy el artista de Telemundo, vendrá a promocionar la cinta El infierno de Gaspar Mendoza, que entrará en cartelera el viernes 13 (día pavoso en Estados Unidos). Se trata del primer filme de terror de época hecho en Venezuela. Durante el rodaje ocurrió un episodio que dejó al equipo petrificado. Una noche de 2012 estaban rodando en Guarenas una escena de canto de cuna, junto con el niño Iván González, cuando, sin más, la cama se desplomó.