• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

Orlando Suárez

Castings en terapia

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Novedades. La llegada de 2016 significará cambios importantes en relación con el mapa de los castings regionales que se realizan en el país para reclutar aspirantes al certamen Miss Venezuela. El primero, oficializado por la Organización, tiene que ver con la adquisición de la franquicia del Miss Anzoátegui por parte de Katty Pulido, quien lo desarrollará en paralelo con el Miss Aragua. El segundo, tal vez el más impactante, sería la separación de la profesora de pasarela Gisselle Reyes del Miss Noroccidental. Trascendió en su momento que hubo descontento por el resultado de la selección que ignoró a candidatas de gran valía. Este caso permanece en estado de consideración. El tercer cambio tendría que ver con el Miss Táchira que podría desaparecer o pasar a otras manos, en virtud de que su organizador Néstor Díaz está residenciado en Miami, de donde llegó la chica que finalmente logró la banda, lo que generó descontento entre jóvenes locales que atendieron la convocatoria andina. Quienes se mantienen firmes son Javier Gómez y Luisa Lucchi con el Miss Centroccidental y el Miss Bolívar, respectivamente.

Viento a favor. La próxima semana partirán a cumplir compromisos internacionales Andrea Rosales y Ányela Galante, quienes buscarán las coronas de Miss Tierra y Miss Mundo. Según se pudo conocer, Andrea ha adelgazado desde su participación en el Miss Venezuela y lucirá el vestido dorado creado por Julio Mora, aunque con bordado adicional en la parte superior. Rankings preliminares elaborados por missólogos del exterior la colocan desde ya en el trío de favoritas. El concurso será en Viena el 6 de diciembre, día de las elecciones parlamentarias.

Por definir. En cuanto a Ányela Galante, intervendrá en la llamada “Parada de las naciones” con un traje de dama antañona. La discusión que había en La Colina era si se presentaría con dos abanicos o con un abanico y una sombrilla durante su prueba de talento. El martes podría despejar la duda en el programa Portada’s. Su compromiso será el 19 de diciembre en China.
 
Salutación. Aunque hay bastante hermetismo en relación con el concepto, las grabaciones del mensaje navideño de Venevisión están previstas para los días 24 y 25 de noviembre, en el estudio uno del canal. Los productores andan con las turbinas encendidas, porque el plan es estrenarlo el domingo 29 o, a más tardar, el lunes 30, antes de que el proceso comicial ocupe el interés del país.