• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

Orlando Suárez

Campanadas en los valles

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¡Al agua! A estas alturas, la cantante criolla Scarlett Linares debe estar disfrutando de su luna de miel en las playas de Cancún, en la Riviera Maya. La intérprete de “En carne viva” contrajo nupcias con el abogado colombiano Ruddy Tovar, quien es contemporáneo con ella. El jueves fue la ceremonia civil y, un día después, la eclesiástica, en la que la novia lució un vestido comprado en Caracas. Ambas tuvieron lugar en Maracay, ante la presencia de un reducido grupo de invitados: 70 personas. Familiares del contrayente se desplazaron desde territorio neogranadino hasta la capital aragüeña.

 

Tiro por la culata. La Organización Señorita Deporte y Míster Deporte Venezuela, en nombre de la Fundación Deportes en Acción, plantó cara frente a la manipulación de las fotografías en las que Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez, aparece sin ropa. A través de un comunicado, explicó que fueron realizadas por Daniel Alonso para la campaña “La belleza también se acaba”, cuyo objetivo es promover el uso del preservativo y, por ende, la prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazos precoces. Las imágenes carecen de sentido pornográfico y han sido difundidas por quienes buscan perjudicar a la nueva soberana.

 

Maratón playero. Intensas resultaron las grabaciones del videoclip correspondiente al tema “El viajero”, en el que la animadora Osmariel Villalobos repitió como musa del cantante Omar Acedo, después de la experiencia de “Yo te quiero”. El corto fue rodado en Los Roques, hasta donde se trasladaron 50 personas que comenzaban a trabajar a las 5:00 am y terminaban a las 10:00 pm. Así fue durante tres días consecutivos. El material incluye tomas submarinas.