• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

Orlando Suárez

Cadena de negociaciones

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Banda local. Una reunión entre miembros de la Organización Miss Venezuela y el gobernador del estado Vargas, general Jorge Luis García Carneiro, se celebró durante la segunda quincena de diciembre. El tema que los unió es el interés manifiesto del mandatario regional de obtener la buena pro para organizar la elección de la representante de la entidad en el máximo evento de la belleza nacional. Aunque hasta ahora no hay nada definitivo, el asunto va por buen camino.

Sorpresa, sorpresa. La cantante mexicana Gloria Trevi interrumpió sus vacaciones navideñas para viajar a La Romana, en República Dominicana, a fin de ser la estrella principal en la celebración del cumpleaños de la animadora y cantante venezolana Joseline Rodríguez. Fue el regalo sorpresa que Franco Lauricella quiso hacerle a su esposa, colocándola frente a frente con su intérprete favorita. Se pudo conocer que la negociación resultó bastante complicada, igual que lidiar con la manager de la artista.

Saca cuerpo. Además de causar revuelo durante su participación en el programa Aquí se habla español que conduce Daniel Sarcos, la vedette venezolana Diosa Canales aprovechó su visita a la isla quisqueyana, a finales del año pasado, para canalizar una inquietud empresarial: la apertura de un gimnasio que lleve su nombre. Hay interés local en darle play al proyecto.

Algo serio. Existe la intención de reunir a los humoristas Carlos Rodríguez, Alexandro Noguera (recordado por su interpretación de Charly Mata) y Roy Díaz, entre otros talentos nacionales, en un programa que sería negociado con una televisora dominicana. La idea surgió al comprobar la popularidad del conocido Rafucho en Santo Domingo, debido a que Venevisión integra la parrilla de canales que pueden ser sintonizados, en señal abierta, en la isla caribeña. La concreción de esta idea está condicionada por las características que tiene la industria allá, donde funciona la figura de los productores independientes que compran espacios en las televisoras. 

Dedos cruzados. Será dentro de cuatro días (el jueves 15 de enero), a las 5:30 pm, cuando se sabrá si el largometraje Libertador superó el último escollo para estar nominado al Oscar, en la categoría de Mejor Película en Lengua No Inglesa. De ser así, se escribiría un nuevo capítulo en la historia del cine nacional, en el cual, una vez más, estaría involucrado el nombre del actor Edgar Ramírez.