• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

Orlando Suárez

Desde la chistera
A paso firme

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Buena impresión. Migbelis Castellanos se ha hecho sentir en su paso por Miami, para grabar el seriado Camino de la corona que, una vez más, transmitirá Telemundo antes del Miss Universo. En los pasillos de la televisora comentan que la venezolana tiene todo para lograr el segundo back to back y hablan de ella como la virtual ganadora. El botón de muestra de su impacto puede ser el hecho de que estuvo como invitada en el programa Un nuevo día, en el cual trabaja Daniel Sarcos, para que la entrevistaran y los productores decidieron que permaneciera en pantalla durante el resto del espacio. Cuando regrese, Migbelis tendrá sesiones intensivas con Richard Linares para quitarse los tres kilos que le faltan y vivirá unos días con Gisselle Reyes para pulir su pasarela.

Zar mundano. Débora Menicucci fue seleccionada para participar en el número llamado “Danzas del mundo” que forma parte de la apertura del show del Miss Mundo, derivado del desfile en traje típico. Y durante su presentación, la trigueña será observada de cerquita por el propio Osmel Sousa, quien tiene todo listo para viajar a Londres el 9 de diciembre, es decir, cinco días antes de la elección.

A darle clic. Otra venezolana que actualmente busca corona internacional es María Alejandra Sanllorente, que se encuentra en Alemania. La joven economista egresada de la Unimet participa en el Miss Intercontinental, concurso que incluye a una semifinalista selccionada por los cibernautas. Quienes deseen apoyar a la criolla pueden ingresar a la web oficial del certamen y votar por ella. La final de este certamen será el 4 de diciembre en Magdeburgo.

Salutación felina. Anoche fue estrenado el primero de los mensajes navideños de Venevisión, durante la transmisión de Súper sábado sensacional. Este año, el canal de La Colina optó por armar un paquete de 18 cortos, de 30 segundos de duración cada uno. Los clips están divididos según los elencos de cada programa que debieron pintar el set de verde (con brochas y rodillos), antes del trabajo de posproducción, calculado en tres horas por mensaje. Un segundo paquete entrará en rotación después del 25 de diciembre, para dar la bienvenida a 2015.

Pasa la botella. El estilista Noel Acosta fue el encargado de crear el look de Mirla Castellanos para el personaje que la cantante aceptó interpretar en una nueva película venezolana. La Primerísima da vida a una madame aficionada a las bebidas alcohólicas.