• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

Orlando Suárez

Belleza desde enero

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sin perder tiempo. Ya comenzaron las reuniones para armar la que será la segunda edición del concurso Nuestra Belleza Venezuela que el año pasado hizo bastante bulla en los medios. En la primera fase, los organizadores revisan el equipo de trabajo para ajustarlo a las necesidades según el aprendizaje adquirido y chequean las solicitudes que han recibido de personas interesadas en realizar castings regionales en seis ciudades. Piensan mantener el carro (más un monto en efectivo) para la ganadora, pero consideran la posibilidad de premiar a las dos finalistas con dinero. En cuanto al show, existe el deseo de renegociar con Carmen Victoria Pérez para que repita en el Salón Plaza Real del hotel Eurobuilding y la decisión de reducir el número de agrupaciones musicales, con el propósito de acortar el show. Se filtra, eso sí, que preparan varias sorpresas.

Fin de mundo. Algunos comen 12 uvas al compás de las campanadas, otros colocan un billete en el zapato y hay quienes dan una vuelta a la manzana cargados de maletas para recibir cada año. Sin embargo, la familia de Miss Venezuela Mundo 2015, Ányela Galante, tiene una tradición singular: darle palos a una piñata. Lo llamativo del caso es que para el 31 de diciembre no dudaron en encargar una con el rostro de la presidente del Miss Mundo, Julia Morley, a quien muchos señalan como la responsable de que la joven guanareña no haya clasificado en el certamen londinense.

¡Salud y amor! Exceso de alcohol para celebrar la llegada de 2016 después de dos años de abstinencia generaron los mensajes que el cantante Omar Acedo dedicó, vía Instagram, a su novia Daniella Cabello y que hicieron pensar a muchos que la relación había terminado. El propio artista confirmó que continúan juntos.

En papel. Por ahora solo es un proyecto el programa que reuniría a Osmel Sousa, a la periodista Sandra Villanueva y al estilista Ivo en Venevisión Plus. El formato que manejan es la transformación total de las seleccionadas, haciéndoles los tratamientos estéticos que requieran, sin excluir cirugías. Aunque suena costoso, todo estaría resuelto a través de la figura del intercambio.

Buen provecho. Después de superar innumerables escollos, en abril podría abrir sus puertas el restaurante que el cantante y animador Francisco León acondiciona en el Altamira Village junto con dos socios. El último retraso en el plan se debió a que han tenido dificultades para la instalación del piso y sin este no pueden determinar las medidas de los vidrios encargados a Colombia.