• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

Orlando Suárez

¡Arriba las manos!

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sucesos ocurridos esta semana en menos de 48 horas. Martes en la tarde. Encañonaron al chef Ángel Lozano. Le robaron objetos y cestatickets por un monto calculado en 50.000 bolívares. El delincuente no le disparó al leer sus documentos e identificarlo. Le dijo: “No te mato porque cuando estuve preso con el hijo de María (su famosa asistente televisiva ‘muda’) tú nos llevabas comida a la cárcel”. 

Miércoles en la noche. Frente a la sede de Venezolana de Televisión, en la Avenida Principal de Los Ruices. Golpearon por la espalda al actor Damián Genovese y le indicaron en forma agresiva que se tirara al piso. Allí lo apuntaron en el rostro, antes de despojarlo de su Toyota Yaris cuatro puertas. Superada la sensación de inseguridad, la víctima fue acompañada hasta la comisaría del Cicpc que está ubicada en Quinta Crespo, donde hizo la denuncia correspondiente.

Jueves en la mañana. En uno de los costados de Beco Chacaíto. Motorizado desenfundó su arma al lado del novio de la animadora Kerly Ruiz, el publicista Israel Gómez, gritándole que le entregara su vehículo de dos ruedas y el casco que portaba. Por su entrenamiento como exagente de seguridad, Gómez logró tumbar al asaltante y someterlo hasta que llegara una comisión y se hiciera cargo de él. Al ser requisado, sorpresa, el victimario era funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana. Fue esposado y detenido después de un tiempo de deliberación entre las autoridades.

Hace algunos días vieron a la modelo venezolana Karla Osuna en una fiesta realizada en un local de la capital falconiana. La chica fue detenida el 21 de septiembre de 2012, en el hotel Montaña Suite de Caracas, por su presunta vinculación con el tráfico de estupefacientes. Se pudo conocer que actualmente cumple régimen de presentación y que luce un cambio de look, con el cabello más corto.

Poco a poco se recupera Betty García de Díaz de las pérdidas sufridas en un período relativamente corto: su hijo menor, Juan Bautista, en febrero de 2013, y su esposo, Simón, en febrero de 2014. La viuda del inolvidable Tío de Venezuela permanece al cuidado de Bettsimar, quien, por cierto, está al frente de un atractivo proyecto que en un par de semanas se sumará a la parrilla de Globovisión. Se trata de la serie de dibujos animados titulada Contesta por Tío Simón, la cual está inspirada en el recordado programa del icónico artista venezolano. Cada episodio tendrá una duración de dos minutos.