Mikel Aramburu y Adriana Gibbs son los responsables de un magnífico recorrido que llevará a quienes los acompañen a una gira durante la cual visitarán 10 bodegas –Tobelos, Marqués de Riscal, Mitarte, Alzania, Artajona, Pago de Cirsus y Quaderna Via entre ellas– localizadas en La Rioja, Ribera del Duero, Navarra y el País Vasco, para conocer sus viñedos y participar en las catas organizadas por sus enólogos.

Aramburu es director de la importadora Iregua, un genuino entusiasta del vino y profesor del Diplomado en Cultura del Vino&Spirits de la Universidad Metropolitana, aula que comparte con la periodista especializada en gastronomía Adriana Gibbs. Ambos son responsables de El Vino Viaja que ahora añade a su lista de destinos –ya han recorrido diversas ciudades del país– a España.

“Disfrutaremos almuerzos y cenas dirigidas, recorreremos mercados, visitaremos una fábrica artesanal de conservas –espárragos y pimientos– e iremos a una quesería artesanal”, afirma Aramburu quien destaca la inclusión de dos museos en el itinerario, uno de ellos el Museo del Vino. La cita es del 29 de mayo al 12 de junio y la agencia de viajes que apoya esta actividad concebida para 20 personas es Turaser.

RECUADRO

El dato

Información: [email protected], [email protected] [email protected].

Teléfonos: (0412) 245 1445/ (0412) 371 1252/ (0212) -975 2418 (América Espinoza)


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!