Viajes

Una ruta de lujo para los fans de Harry Potter

Para conocer los orígenes del famoso mago y sus amigos deberás realizar un circuito entre Londres y Escocia

Harry Potter
Por EL NACIONAL WEB

Será una oferta limitada, ya que se realizará entre el 13 y el 17 de abril, y se llamará Potter Trip Deluxe: Los Orígenes; una experiencia pensada para viajar a la cuna del famoso mago y descubrir los lugares de Escocia que sirvieron de inspiración a J.K. Rowling para crear su aclamada saga y los de Londres en los que se rodaron las películas.

¿Por qué Escocia? Porque fue en Edimburgo, donde J.K. Rowling se inspiró y escribió gran parte de la saga. Las visitas comprenden ciertos lugares que dieron forma a algunos de los íconos del mundo de Harry Potter.

Los guías de Frikitrip, agencia de viajes temáticos responsable de esta aventura, te explicarán que el Diagon Alley nació del colorido que tiene Victoria Street y que la división de magos en cuatro casas es el sistema que tiene en la actualidad el colegio George Heriot's, informó Traveler.es.

En el cementerio de Greyfriars podrás visitar la tumba de Quien-no-debe-ser-nombrado y al entrar en The Elephant House, entrarás en la cafetería en la que Rowling escribió la mayoría de la saga.

Y en vez del Expreso de Hogwarts, los asistentes viajarán en el Caledonian Sleeper, un tren-hotel mítico en el que pernoctarán una noche, el tiempo necesario para viajar de Edimburgo a Londres.

Tomado de: http://www.traveler.es/viajes/mundo-traveler/articulos/viaje-ruta-harry-potter-londres-y-edimburgo/10200