Los turistas que visitan el Centro Espacial Kennedy, en Florida, tienen ahora la oportunidad de contribuir a la sostenibilidad energética al pisar baldosas piezoeléctricas que recogen la energía humana de ese movimiento.

El complejo turístico, en el centro de Florida, está en el epicentro de la implementación real y de vanguardia y la aplicación de nuevas tecnologías, aseguró Therrin Protze, directivo del Centro Espacial Kennedy, al dar a conocer el invento.

Las primeras, instaladas en la entrada del Centro Espacial Kennedy, se iluminan cuando las personas las pisan para mostrarles que están generando energía y que es renovable. Además de servir como atracción, el objetivo es enseñar al público sobre “las aplicaciones de las tecnologías sostenibles en la vida real”, explicó Ilan Stern, científico de Georgia Tech Research Institute, ente que desarrolló estas baldosas.

Fuente: Hoy Los Angeles


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!