La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) anunció la primera fase de una campaña para promover que, tanto los habitantes como los viajeros interesados en aportar a la recuperación de la isla tras el huracán María, puedan unirse a la rehabilitación y limpieza de sus principales atracciones turísticas.

El director ejecutivo de la CTPR, José Izquierdo, informó que la primera fase del programa llamado Meaningful Travel (o viajar con propósito) se extenderá hasta fin de año e incluye un itinerario de fechas en múltiples atracciones, como parques, balnearios y monumentos históricos, entre otras.

El lanzamiento del esfuerzo dará inicio con la limpieza del Parque de las Cuevas de Camuy, el tercer sistema de cuevas subterráneas más grande del mundo, ubicado en la región norte de la isla.

Se proporcionarán suministros y herramientas para todos los participantes que deseen unirse a esta iniciativa de forma voluntaria.

Con la temporada alta a la vuelta de la esquina, lo que se conoce como Meaningful Travel brinda una oportunidad para aquellos interesados en retribuir mientras viajan a un destino.

Visitar la isla en este momento brinda la oportunidad de reconstruir, sin dejar de experimentar el encanto que Puerto Rico tiene para ofrecer, indicaron.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!