Uno de los mayores placeres en la vida, sin duda alguna es viajar, ya que al hacerlo se adquieren  nuevas perspectivas y puntos de vista y, además, de conocer lugares inhóspitos y asombrosos.

Pero, no siempre es posible realizar un viaje, bien sea por el trabajo, la falta de tiempo o de dinero, debido a los costos que puede implicar el traslado al destino deseado, sobre todo cuando es muy lejano.

Sin embargo, ahora gracias a la tecnología se pueden hacer viajes grandiosos sin necesidad de salir de casa. Es el caso de Paris VR, una aplicación móvil que se puede disfrutar tanto con un visor de realidad virtual como si no lo tiene.

Con esta app se podrá sumergir en el corazón de Ciudad Luz y recorrer sus lugares emblemáticos en 360° acompañados por breves descripciones de los mismos tanto en inglés como en francés. Algunos de los sitios que puede visitar en VR son el Palais du Louvre, la parte superior de la Torre Eiffel, la Conciergerie, la Fundación Louis Vuitton, el puente de Solferino o la Catedral de Notre Dame.

Al iniciar la app, le pedirá configurar el visor del que dispone así como la resolución, y tamaño de la imagen o escoger visitar la capital francesa. Una vez configurados estos aspectos, de inmediato se presentará un menú en el que tendrá la libertad de escoger qué lugar espera conocer.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!