La icónica ciudad de Chicago, recordada por haber sido el hogar del famoso gangster Al Capone, será dentro de muy poco una urbe más dulce y acogedora, ya que entre sus calles abrirá el primer Nutella Café del mundo (oficial).

La tienda, que promete transformarse en un vicio para los habitantes y turistas que visitan esta hermosa metrópolis de Estados Unidos, estará ubicada a muy poca distancia del parque Millennium en el 151 de North Michigan Avenue. Este local pertenece a la empresa Ferrero, dueño de la marca Nutella, la que ya anunció un amplio menú para intentar dar en el gusto hasta el paladar más exigente con distintas preparaciones dulces que, obviamente, incluirán esta sabrosa crema de chocolate.

La idea es que también tenga una propuesta para quienes gustan de las cosas más saladas, como paninis y ensaladas, a fin de ser el lugar ideal para comenzar el día con un sabroso desayuno o disfrutar del atardecer con un merecido snack.

Según se informó, el Nutella Café comenzará a prestar servicio a partir de las 11:00 am el 31 de mayo próximo y para sus 400 primeros clientes habrá un dulce regalo. De esta manera la tercera ciudad más poblada de Estados Unidos suma una nueva atracción para los miles de turistas que la visitan día a día y que disfrutan de sus bellos rascacielos, los más impresionantes del país tras Nueva York, y su completa oferta de arte, cultura y música.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!