Howl-O-Scream, el evento popular de Noche de Brujas en Busch Gardens Tampa Bay, regresa por 19 noches aterradoras con dos nuevas casas embrujadas, cinco zonas de miedo y atracciones de poner los nervios de punta en la oscuridad de la noche, algunas bajo el control de los escuadrones de miedo.

Con elementos de mundos post apocalípticos y universos paralelos, Howl-O-Scream 2017 regresa con dos nuevas y aterrorizantes casas embrujadas.

Uno es Undead Arena: Live (Estadio de Muertos: En Vivo). En un mundo post apocalíptico, sobrevivientes del Gran Conflicto han sido divididos entre Los Dignos y Los Indignos. Por amor al deporte, formas parte del grupo de Los Indignos y los protagonistas de un horrible evento en el Undead Arena: Live. Invadido por caníbales, la victoria es una proeza casi imposible – con ninguna garantía de que su grupo permanecerá junto.

La otra es Demented Dimensions (Dimensiones Dementes). Construido sobre un vórtice de energías sobrenaturales, el abandonado Sterling Manor transporta a mundos indeseados, creando una serie de portales en Demented Dimensions. Cada habitación y pasillo conduce a un universo diferente donde las reglas de su mundo no se aplican y escapar es casi imposible.

Otra novedad es que los seguidores de Facebook designarán la Nueva Zona de Miedo. Vea qué sucede cuando los alumnos rebeldes castigan a su cruel director escolar. Este año, Howl-O-Scream le está dando a los seguidores de Facebook la oportunidad de elegir el nombre de una casa embrujada inspirada en una escuela abandonada. La votación ya comenzó, en la página de Facebook de Howl-O-Scream y termina el miércoles 30 de agosto. El resultado será anunciado el 31 de agosto.

Carnie Camp. El área de los bastidores de una antigua fiesta carnavalesca ahora está habitada por criaturas deplorables. Música tenebrosa resuena en el ambiente mientras los artistas de la feria rondan en busca de nuevas víctimas. Estas víctimas servirán como sujetos de prueba que se presentarán en el próximo espectáculo de esta espeluznante atracción.

Y el otro evento novedoso es Meat Market: Observe como un bando de caníbales y criaturas siniestras se deleitan con los cuerpos de los más débiles. Pueden sentir su miedo a kilómetros de distancia y añadirlo a su dieta.

Wasteland. Atrévete a entrar a través de los peligros de un terreno baldío post apocalíptico, donde todavía yacen escenas del pasado y atrocidades del presente en una carretera abandonada. Corre a través de los montones de desechos podridos, porque los que permanecen harán lo inimaginable para sobrevivir y hacen de cualquier intento de fuga una imposible jornada para los recién llegados.

Playground. Un área recreativa paranormal se esconde en las sombras de Howl-O-Scream 2017. Los columpios y ruedas oxidadas ahora le pertenecen a las manadas de juguetes mortales y niños perdidos ansiosos por acechar a los invitados desprevenidos.

Howl-O-Scream 2017 es un evento nocturno que requiere la compra de un boleto específico, no incluido en el boleto de entrada al parque. El uso de disfraces no está permitido. El evento ocurre en noches selectas desde el 22 de septiembre hasta el 29 de octubre de 7:30 pm hasta la 1:00 am. Este año, el costo de los boletos comienza a 39,99 dólares, más impuestos. Para más información, visiteHowlOScream.com o consulte con su operador de viajes de preferencia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!