Muchos anuncios en Internet se encargan de buscar personal para el supuesto “mejor trabajo del mundo”, pero pocos sitios cumplen con lo prometido como Thirdhome. Se trata de una página que alquila casas lujosas alrededor del mundo que busca a alguien para que pruebe las propiedades y postee en redes sociales. A cambio, el afortunado podrá vivir en 12 sitios increíbles y además ganará 10.000 dólares por mes.

Thridhome es una especie de Airbnb para los que buscan lujo total con propiedades desde Hawaii a Australia. Entre ellas, departamentos antiguos en París, villas en Indonesia y lofts en Nueva York. Todos con paisajes increíbles y espacios impecables que se venden solos.

Sin embargo, el servicio quiere sumar a un experto en la industria de la hospitalidad para que tiente a los seguidores de la empresa en sus redes sociales. Quien se quede por la posición, que dura solo tres meses, tendrá que vivir con todo pago en las casas elegidas y mostrar la experiencia lo mejor que pueda. Desayunos en la terraza mirando el Central Park, caminatas en las playas de Bali a metros de la piscina privada y chocolate caliente al lado de la chimenea en la nieve de Colorado.

La compañía no recibe currículos sino videos de un minuto del postulante promocionándose. ¿Qué tiene que tener el elegido? Pasaporte, más de 18 años de edad y debe ser “conocedor del lujo”. El plus: puede tener un acompañante durante los meses de viaje y trabajo, siempre que este pague sus gastos de traslados y comida.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!