En esta Navidad, tal como ha ocurrido en las últimas dos décadas, el Gran Meliá Caracas se apresta a ofrecer sus cenas decembrinas tipo gourmet, aderezadas con entretenimiento tanto para adultos como para niños.

María Auxiliadora Gómez, gerente de Mercadeo del Gran Meliá, explica que lo que caracteriza a este hotel, que acaba de cumplir 20 años, es su cocina gourmet, elemento que exhiben con orgullo en Navidad y Año Nuevo.

“Ofrecemos mucho más que un plato tradicional de esta época, con hallaca, pan de jamón, ensalada y pernil. También les ofrecemos nuestras entradas con salmón y prosciutto, entre otros.Contamos con personal capacitado para atender de manera óptima a los invitados y la cocina está a cargo de nuestros dos chefs”, dice.

La cena del 24 de diciembre será un buffet navideño en el restaurante Mediterráneo, con descorche ilimitado de vino y champaña sin costo. La musicalización estará a cargo del grupo Cuerdas de Viena y los màs pequeños serán entretenidos por un Santa. El 25 habrá un almuerzo especial a partir de las 12:30 pm, para el que no se requiere reservación.

En la Gala de fin de año, que se realizará en el salón Manzanares, habrá también descorche de vino y champaña ilimitado, se entregará cotillón, y habrà Hora Loca y guardería para los más pequeños de la familia. La animación de este evento, más formal que el del 24, estará a cargo de la orquesta Nevada y la Rondalla Venezolana. Y el 1° de enero se realizará el brunch de Año Nuevo a partir de las 11:00 am.

“Son 20 años consecutivos durante los que hemos mantenido esta tradición con nuestra cocina, presentación y atención”, destaca Gómez.

Para la cena de Navidad se esperan entre 150 y 200 personas y para la de Año Nuevo, cerca de 500 personas. Adicionalmente habrá promociones especiales de alojamiento para estas fechas.

Para consultar los planes de alojamiento y las condiciones de las cenas puede hacerlo por el teléfono (212) 762 8111 (extensiones 4110 y 4117) y los correos [email protected], [email protected], [email protected] y [email protected]


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!