Viajes

Naturaleza en Grados alto aventura

EN BARINAS 

ctv-i2a-grados-acequias-22-10-2017-3

Goyo Montilla se crió en Altamira de Cáceres gozando el clima, montañas y ríos, así que cuando le tocó construir su futuro lo hizo aquí, junto al río Santo Domingo. Amo su campamento Grados alto aventura, metido bajo los árboles, con un bosque atómico que lo cruza, cabañas que ni se ven entre tanto verde, el comedor abierto a la arboleda y el sonido del río que te hace dormir. Por ahí hacen bicicleta montañera, rafting, canyoning, caminatas o se quedan quietecitos viendo el mundo.

Para ir: frente al río Santo Domingo, Altamira de Cáceres, Piedemonte barinés.

Teléfonos: (0416) 877 4540/ (0414) 7408512. 

Email:mailto:info@grados.com.ve  

En la webwww.grados.com.ve

EN ZULIA

 Jardín botánico de Maracaibo

En noviembre es la fiesta de la Chinita. Si van a Maracaibo deben visitar el Jardín botánico de la ciudad. Son 108 hectáreas de absoluta dicha campestre.Es el último jardín botánico diseñado por el mítico brasileño Burle Marx.Si bien tuvo una temporada oscura de abandono y maltrato, la directiva está empeñada en recuperarlo y dejarlo igualito al diseño del autor.Conmovedores sus dos baobabs, bellas las mesitas para jugar damas o ajedrez, hundidas en la tierra, bajo los árboles y junto a la laguna.Lúdico el castillito, totalmente restaurado.Será atómico el orquideario.Paseen por los caminitos en los boques.Pueden andar en bicicleta o caminar por sus ocho kilómetros de senderos y hacer picnic en los jardines.

Para ir: vía al aeropuerto, cruce vía La Concepción, Maracaibo.

Horario: jueves a domingo, de 8:00 am a 6:00 pm.

Teléfonos: (0261) 419 3888 /(0414) 687 1097 

Emailjardinbotanicomcbo@gmail.com

Twitter:@jbotanicomcbo

Facebook: Fundación Jardín Botánico de Maracaibo

Instagram: @jbotanicomcbo 

EN  VENEZUELA

Un disco para jugar

Mi juguete es canción se llama el CD, invento de Andrea Paola Márquez y Jorge Torres, que convirtieron los juegos de toda la vida en canciones. Si bien hubo una presentación del disco con tremendo espectáculo, puedes montar el tuyo con tus hijos en el carro, la casa o la playa, recordando tus juegos, enseñándoselos y cantándolos. Es una manera divertida de sacarlos de los aparatos electrónicos. “La cucarachita Martínez”, “La pájara pinta” o “Camilo el cocodrilo”. Si tienes nietos o hijos afuera es tremendo regalo para que canten en español.

En Instagram: @juegocancionvzla 

Facebook:Mi juguete es canción  Email: mijugueteescancion@gmail.com