Estar en un avión durante varias horas a miles de metros de altura puede convertirse en una pesadilla. Además de los recurrentes miedos a volar o a las alturas, se pueden sufrir otros contratiempos fruto de la naturaleza humana. Y es que tener que ir al baño durante el viaje es uno de los inevitables riesgos de todo pasajero.

Por eso, una azafata británica ha revelado cuál es, según el personal de vuelo, el mejor momento para ir al aseo sin molestar a nadie y teniendo el máximo de privacidad posible en un vuelo con cientos de pasajeros.

Erika Roth, asistente de vuelo, reveló a la revista Mel Magazine que una vez se apagan las luces de seguridad de mantener el cinturón abrochado y antes de que ofrezcan el servicio de bebidas es el instante ideal para ir al lavabo sin que nadie te moleste. Eso sí, a los 20 minutos –como máximo- un miembro de la tripulación llamará a la puerta para ver si todo va bien ahí dentro.

Además, la azafata añade un consejo para evitar salir del baño avergonzado. Sugiere pedir a cualquier asistente bolsitas de café molido que una vez colgadas en el lavabo eliminen – o disimulen- el olor.

Tomado de LaVanguardia.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!