Si tienes una maleta aburrida, común y fácil de confundir entre todas las que circulan por los aeropuertos, quizás esto te guste. Ponerle accesorios como cintas o calcomanías son algunos de los recursos que muchos usan para tener controlado su equipaje. Pero, ¿qué tal si imprimes tu propio rostro en ella?

Esta es la idea que ha llevado a cabo Firebox, una empresa con sede en Londres especializada en todo tipo de gadgets. Forrar la maleta con una gran foto tuya te convertirá en la sensación del aeropuerto. Sin duda, una manera muy personal de decorar el equipaje y no perderlo nunca de vista.

Hacerse con una Head Case es relativamente sencillo: únicamente es necesario subir una foto de alta definición en el servidor de Firebox (www.firebox.com) y de manera automática la página creará un diseño y una previsualización del resultado final.

Las fundas están hechas de poliéster y licra por lo que se adaptaran perfectamente a la forma de la maleta. El precio varía dependiendo del tamaño, pero desde 22 euros es posible disponer de una.

Tomado de La Vanguardia

http://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20170901/43955299014/miedo-perder-maleta-imprimir-rostro-head-case.html


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!