– El Fuerte Bhangarh en India, es considerado el lugar más embrujado de todo ese país, a tal punto que el Servicio Arqueológico ha prohibido el acceso al sitio entre la puesta y la salida del sol. Data de 1573, y según la leyenda, este lugar está habitado por espíritus humanos y diversos tipos de demonios.

– La Torre de Londres en Inglaterra es otro de los destinos que te pondrá los pelos de punta, ya que este recinto fue una prisión que aisló a personajes ilustres, también fue un depósito de armas, la casa de la moneda, y debido a los muros inquebrantables, actualmente es el lugar donde se guardan las famosas joyas de la Corona. Sin embargo, durante el siglo XVI, este recinto fue testigo de las ejecuciones de grandes personajes históricos, de los cuales destacan:Tomás Moro, Ana Bolena o Jane Grey. Se dice que hay muchos fantasmas atrapados y deambulando.

– Las Catacumbas de París en Francia, son un destino bastante atractivo por su historia. Estos cementerios datan de 1780, y debido a los problemas de insalubridad que ocurrían en los panteones de la época, específicamente uno llamado Los Santos Inocentes, el gobierno cambió los ritos funerarios y se estima que hay más de 6 millones de cuerpos que fueron exhumados y reubicados en los túneles de este lugar. Los visitantes, afirman sentir un ambiente denso y pesado desde el primer momento en que ingresan en los funestos pasajes. Son muchos quienes se sienten observados y otros tantos los que han reportado ver alguna de las tantas almas en pena que se lamentan por el lugar.

Fuente: sdpnoticias.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!