Invitados especiales, medios de comunicación y empresas aliadas del turismo se dieron cita en las instalaciones del Lidotel Hotel Boutique Valencia con motivo del lanzamiento del video turístico de Los Roques a la Carta. 

El material tiene como propósito fomentar, informar, incentivar y motivar al turista nacional y extrajero a que conozcan las diferentes bondades que ofrece el archipielago de Los Roques. 

Por su parte Barbara Estrano, Gerente General de los Roques a la Carta, señaló junto a su socio Veymar Buitrago, que siguen apostando al territorio nacional, trabajando de la mano de un gran equipo altamente calificado para ofrecer a los amantes del turismo un encuentro sin igual. 

Servicios de fotografía, bodas, transporte, gastronomía, degustaciones especiales, hospedaje, videos, paseos, y más, son algunos de los beneficios que esta organización ofrece a todos aquellos venezolanos y extranjeros que deseen hacer encuentros, trabajos, o reuniones, en el paradisíaco archipiélago.

Con información de Nota de Prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!