Hotel Henry, Nueva York, Estados Unidos. Está construido en un recinto que alguna vez fue un hospital psiquiátrico. “El hotel es la primera fase de un proyecto que eventualmente conducirá a un centro de arte y diseño”, señala la publicación.

Sheldon Chalet,  Alaska, Estados Unidos.  La revista señala que este lugar es tan remoto como lujoso. Entre sus muchos atractivos, se destacan las excursiones guiadas que ofrece por las montañas y los espacios que tiene para apreciar la aurora boreal que ocurre en el Parque Nacional y Reserva Denali.

Awasi Iguazú,  Puerto Iguazú, Argentina.  Un hotel cinco estrellas ubicado a 20 minutos de las cataratas de Iguazú. Time destaca que “los huéspedes pueden visitar las ruinas de la misión jesuítica de San Ignacio Miní y las comunidades guaraníes locales”

Wyndham Grand Río Mar,  Río Grande, Puerto Rico.  De acuerdo con la publicación, este balneario frente a la playa extendió sus esfuerzos de reconstrucción a la comunidad circundante después de los destrozos producto del huracán María en 2017.

EcoCamp Patagonia,  Torres del Paine, Chile. Según la revista, los huéspedes duermen en cúpulas de lujo basadas en antiguos diseños nómadas y, en el día, participan en caminatas guiadas. Este tipo de servicios lo han posicionado entre lo mejor del mundo desde que abrió sus puertas en 2001.

Hotel Xcaret,  Riviera Maya, México.  Es el primer complejo turístico en México que obtiene una certificación EarthCheck por sus esfuerzos de sostenibilidad

Stamba Hotel, Georgia. Cuenta con una piscina en la azotea, una chocolatería y un casino. La publicación incluye este lugar porque cuenta con más de 80.000 libros diseminados por todo el hotel como elementos de diseño y lectura real.

Illa Experience Hotel,  Quito, Ecuador.  Ubicado en el centro histórico de la ciudad de Quito, en este hotel la experiencia se refiere a las actividades que se ofrecen a los huéspedes, que incluyen pintura de acuarela con un artista local y la degustación de chocolate ecuatoriano.

Atix Hotel,  La Paz, Bolivia.  Este hotel boutique abrió sus puertas en 2016. De acuerdo con la revista, busca encarnar la cultura local, desde su elegante diseño hasta su nombre.

Viceroy Los Cabos,  Los Cabos, México.  En el listado publicado por la revista Time se destacan sus pasarelas elevadas que atraviesan la propiedad y se reúnen en una estructura en forma de nido donde los huéspedes pueden cenar mientras contemplan el mar.

Skwachàys Lodge,  Vancouver, Canadá. Este cuenta con 18 habitaciones y una cabaña en la azotea. La publicación destaca que los huéspedes pueden tomar clases de rebordear, arte tribal y poesía.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!