Los asesores de Pangea The Travel Store han recorrido medio mundo para ofrecer una selección de los mejores lugares para sacarse la selfie más espectacular y así documentar de manera divertida tu viaje:

De safari o parque natural: si buscas una experiencia trasformadora que además te gratifique con una selfie sin igual, Australia es un destino perfecto. Paisajes esculpidos durante siglos en arrecifes de coral, en parques naturales, selvas, cascadas y desiertos. Y entre todo ello, el canguro, un animal muy amistoso con el que sacarte una instantánea única. Otra opción es viajar a Kenia o Tanzania, donde te esperan safaris tamaño XXL, dejándote sin aliento a cada paso a través de llanuras como las del Serengeti. Eso sí, si quieres hacerte una selfie, la seguridad es primordial. Sin duda es más conveniente hacérsela con un elefante o una jirafa que con un león.

Playas paradisíacas: desde las barreras de coral de Australia hasta las palmeras caribeñas de México o Costa Rica, pasando por las playas vírgenes de Bora Bora, son solo algunas de las playas paradisiacas en los que se realizan más selfies en todo el mundo.

Monumentos famosos: algunos de ellos son la Estatua de la Libertad, con la que nos podemos hacer la foto desde el bote que va a la isla o directamente desde la propia Liberty Island. La torre inclinada de Pisa es perfecta para una autoinstantánea, aunque hacerse a sí mismo la típica fotografía sosteniendo la torre se complica bastante. Por último, el Cristo Redentor de Río de Janeiro también es un monumento muy espectacular con el que sorprender a tus amigos.

Recursos naturales: uno de los más sobrecogedores son las cataratas de Iguazú, que marcan la frontera entre Brasil y Argentina. Podrás completar tu colección fotografica con una selfie de la Garganta del Diablo, a la que se llega en un tren ecológico. Otro recurso que deja sin palabras es el desierto de Namibia, con sus dunas de arena fina, como las de Sossusvlei, que te trasladarán a escenarios de otro planeta.

Lugares míticos: el Burj Khalifa en Dubai se lleva la palma. Este rascacielos de 828 metros de altura, es la estructura más alta del mundo de la que se tiene registro en la historia y sin duda un lugar único para hacerse una selfie, aunque es complicado que salga entero ante semejante tamaño.

Tomado de Informalia


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!