Cada lugar tiene su propio encanto y los turistas sueñan con conocerlo al detalle. En las plataformas Airbnb y Pinterest, miles de viajeros suben sus preferencias y colocan fotos de sus vacaciones de ensueño (realizadas o por hacer).

Por eso, ambas analizaron millones de búsquedas e ideas de viajes y presentaron una lista con los 10 destinos más populares del mundo. Entre los destinos tendencia destacan playas de distintos continentes y monumentos de Europa y Asia.

El primero es la ciudad balneario de Sharm el Sheikh, en Egipto, del que los usuarios de ambas páginas refieren por sus playas, hoteles de lujo y por ser ideal para practicar deportes acuáticos. Sin embargo, el Departamento de Estado de Estados Unidos, así como entes de otros gobiernos, advierten a los viajeros de un aumento de amenazas terroristas en Egipto y en este destino turístico en particular, sobre todo en lo que concierne a traslados aéreos, por lo que aconsejan no viajar allí.

La lista continúa con:

2. Tenerife, Islas Canarias: Fabulosas playas en el Mediterráneo.

3. Courchevel, Francia: Ideal para los apasionados del esquí.

4. Tierras Altas de Escocia: Lugar para los que buscan sentir un ambiente hogareño.

5. Reykjavik, Islandia: Para los que aman la naturaleza y las experiencias al aire libre.

6. Kioto, Japón: Singulares alojamientos tradicionales japoneses en edificios históricos.

7. Bora Bora, Polinesia Francesa: El principal atractivo son las cabañas en sus playas cristalinas.

8. Nueva York, Estados Unidos: Para una experiencia variada y única.

9. Santorini, Grecia: La hospitalidad de este destino hace sentir a sus visitantes bienvenidos.

10. Barcelona, España: Cautiva por su arquitectura, clima e historia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!