La ciudad de Londres afina una ambiciosa agenda cultural para los meses de otoño con el objetivo de fomentar el turismo y posibilitar que los visitantes puedan explorar la capital británica a través de festivales, espectáculos teatrales y exposiciones.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, presentó esta agenda bajo el lema “Londres es abierta”, con la idea de “transmitir el mensaje de que la capital británica acepta la diversidad”.

En esta agenda, dada a conocer en el Museo de Historia Natural de Londres, figura la exposición “Harry Potter: Una historia de magia”, que se podrá ver en la Biblioteca Británica y cuyo objetivo es conmemorar el vigésimo aniversario de la publicación del primer libro de la saga del niño mago de la escritora J.K Rowling.

También se presentará Simon Rattle, que se estrena como director musical de la Orquesta Sinfónica de Londres, en el centro Barbican para mostrar su visión de los acordes clásicos. Un poco diferente, pero también en temática musical, son los premios ‘MTV European Music Award” que se celebrarán en noviembre en el estadio de Wembley con actuaciones de estrellas del pop mundial.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2017/09/01/873607/Londres-invita-a-los-turistas-a-disfrutar-de-la-cultura-durante-otono.html


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!