Viajes

Houston llena la Navidad con música y baile

Con El Cascanueces y la música de Harry Potter, la gran ciudad del sur de Estados Unidos espera llevar el espíritu navideño a toda la familia.

houston nutcracker

Cortesía Houston Ballet

Parte de la presentación de El Cascanueces

Por El Nacional Web

Uno de los clásicos de la temporada decembrina es el ballet The Nutcracker (El Cascanueces). Houston Ballet siempre ha cautivado a su audiencia con impecables presentaciones. En diciembre regresa la nueva producción de Stanton Welch, Director Artístico de Houston Ballet, de El Cascanueces, que fue estrenada en noviembre del año pasado. Con la música original de Chaikovsky, la coreografía de Welch, la dirección de orquesta a cargo de Ermanno Florio y el dise{o del escenario y vestuarios de Tim Goodchild, esta producción es más espléndida que nunca.

El Cascanueces se estará presentando en The Hobby Center for the Performing Arts (800 Bagby Street, Houston) del 30 de diciembre al 6 de enero de 2018. Explora el sitio web de Houston Ballet para precisar detalles del itinerario y comprar entradas (https://www.houstonballet.org/seasontickets/pdps/2017-2018/the-nutcracker-2017/?id=11002)

En esta espectacular producción del clásico navideño, verás copos de nieve, batallas con espadas, muñecas bailando y un árbol de Navidad que llega hasta el cielo. Acompaña a Clara y Drosselmeyer en su viaje a la Tierra de los Dulces, donde el Hada de Azúcar se reencuentra con su príncipe y donde sucede la magia.

Harry Potter and The Chamber of Secrets™ en concierto. Deléitate con la magia de Harry Potter en un ambiente único, con música en vivo de la Sinfónica de Houston. En este espectáculo, los autos vuelan, los árboles se defienden, y un elfo misterioso viene con una advertencia a Harry Potter al comienzo del segundo año de su increíble viaje al mundo de la magia.

CineConcerts te invita a redescubrir la magia de Harry Potter en la nueva entrega de Harry Potter™ Film Concert Series. Verás de nuevo tus momentos favoritos de la película Harry Potter y la Cámara de los Secretos™, proyectados en alta definición sobre una pantalla gigante. Las imágenes estarán acompañadas por la orquesta Houston Symphony interpretando la emocionante banda sonora compuesta por el célebre John Williams. En este concierto, únete a Harry, Ron y Hermione en sus encuentros con los horrorosos duendes, serpientes gigantes y Polyjuice Potions. Las presentaciones se realizarán el 29 de diciembre a las 7:30 pm y el 30 de diciembre a las 2:30 pm y 7:30 pm en Jones Hall (615 Louisiana Street). Para conocer más detalles sobre el repertorio de Houston Symphony y comprar entradas, visita https://www.houstonsymphony.org/tickets/concerts/

Para más información sobre Houston, sus atracciones, eventos, hoteles y todas las facilidades que la ciudad ofrece a los visitantes, explora el sitio web en español de Visit Houston en http://www.HolaHouston.com