Kameha Grand Zurich, Suiza. Es un nuevo y exclusivo hospedaje ubicado en el centro de Zurich. Una de sus habitaciones está diseñada para hacerle sentir como un astronauta. Tiene diseño galáctico en techos y piso, así como cuadros con imágenes del espacio. Además, cuenta con una cama flotante.

Hotel not Hotel, Holanda. La recepción de este alojamiento en Ámsterdam parece una galería de arte o una biblioteca: repleta de obras de arte y de libros. Entre los estantes, se encuentran ocultas cinco habitaciones donde puede ocultarse para leer. Todas las suites tienen un estilo particular; una de ellas posee un pequeño tranvía remodelado.

Fantasy Hotel, Malasia. Ubicado en Malaka, es ideal para dejar salir al niño que lleva dentro o ir con los más pequeños de la familia. Las habitaciones están ambientadas con motivos infantiles que van desde Winnie the Pooh y The Avengers hasta Hello Kitty y Doraemon, el famoso personaje de manga japonés. Hay también una habitación dedicada a los cupcakes y los helados.

Fantasyland Hotel, Canadá. Las habitaciones temáticas de este hotel en Edmonton transportan a los huéspedes a eras pasadas y a rincones lejanos. Se puede relajar una noche en los hidromasajes de sus Roman Suites y escaparse a las islas polinesias la noche siguiente. Hay una suite con ambientación del Lejano Oeste. También está la suite Iglú, ideal para una aventura ártica. Si las habitaciones no le parecen suficiente, debe saber que Fantasyland también tiene un acceso directo a West Edmonton Mall, una de las plazas comerciales más grandes de Canadá, con un parque de diversiones y otro acuático en su interior.

Madonna Inn, Estados Unidos. Las habitaciones de este hotel en San Luis Obispo son bastante extravagantes y recargadas, con un estilo del Lejano Oeste. Tiene la suite Yahoo, con inspiración cowboy, o la cavernosa Rock Bottom, que está cuidadosamente tallada y tiene un toque místico.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!