Hasta el próximo 10 de diciembre cuatro puntos de la ciudad de Madrid albergarán, dispuestas a ser contempladas por todos los paseantes, una réplica de la Nimbus 2000, la primera escoba que tuvo Harry Potter; una escultura del Sombrero Seleccionador de tres metros; una reproducción del elfo doméstico Dobby (2,6 metros) y otra del Ford Anglia azul volador.

Sus coordenadas te llevarán hasta algunos de los lugares más céntricos de Madrid: Callao, en el caso de la Nimbus 2000; Colón, para ver el sombrero; la glorieta de Bilbao, hogar del elfo; y plaza de la Independencia, donde ha aparcado el Ford.

Esta iniciativa, en la que participan el Ayuntamiento de Madrid, Sold Out y Encore, es un adelanto de la muestra Harry Potter: The Exhibition, que llegará al pabellón 1 de IFEMA el próximo 18 de noviembre.

Tomado de www.traveler.es/viajes/viajes-urbanos/articulos/esculturas-harry-potter-madrid/11343


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!