De acuerdo a lo informado por el portal Android Police, Google ha lanzado una actualización de Google Maps para Android dedicada a la corrección de errores. Esta función también posibilita a los usuarios ver las fotos de los sitios que encontrará en los mapas para evitar que se pierda en una ruta. A partir de ahora, en los puntos más importantes del mapa se incluirán iconos con una vista en miniatura de la foto del Google Street View. Si el usuario pulsa sobre la imagen, aparecerá en pantalla el punto descrito y la información necesaria para no desviarse.

Para poder utilizar esta función el usuario deberá contar con la versión 9.51.1 para Android o la versión 9.52.2 que viene con la barra con información adicional.

Google Maps es una de las mejores aplicaciones de mapas que existe por su exactitud e información en tiempo real. No obstante, puede cometer algunos errores como el ocurrido a un grupo de turistas que visitaban los fiordos de Noruega y deseaban llegar a conocer la famosa roca de El Púlpito. Para hacer más fácil su llegada, usaron la app de Google, sin imaginar que llegarían a otro destino.

Las indicaciones que brindó Google Maps a los viajeros los llevaron hasta la aldea de Fossmork que, para su sorpresa, está ubicada a 30 kilómetros de su destino, el acantilado Preikestolen.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!