La Oficina de Turismo de San Agustín, Ponte Vedra y las playas del noreste de Florida, Estados Unidos, ha puesto en marcha una iniciativa de servicios gratuitos para facilitar los preparativos nupciales de las parejas que escojan esa zona para celebrar su boda.

Los novios recibirán ayuda de la oficina para buscar alojamiento y contactar a comerciantes y lugares para la recepción, aparte de sugerencias para personalizar su enlace, ya sea un evento de gran escala o una reunión íntima.

En San Agustín, la ciudad habitada ininterrumpidamente más antigua de Estados Unidos, se llevan a cabo 250 bodas al mes. Más de 450 años de historia pueden ser el escenario de la boda perfecta ya sea una ceremonia bajo las estrellas, en un lugar histórico, en un gran salón de baile o tal vez en la playa durante la puesta de sol.

Las opciones son innumerables como, por ejemplo, Villa Zorayda Museum, una obra del siglo XIX y que es una réplica a escala del palacio de la Alhambra de Granada, España. También está la Catedral Basílica, de estilo renacentista construida en 1797, un lugar sereno para pronunciar los votos.

Singulares atracciones, acogedoras posadas, museos y espacios al aire libre brindan un catálogo de inspiradores lugares ideales para alojar de 10 a 1.500 personas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!