Disfrutar juntos de la tranquilidad que no tendrán los días previos a la boda y así llegar más relajados al día del matrimonio son los principales motivos por los que las parejas están optando por la earlymoon.

Esta alternativa se hizo conocida cuando Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, hiciera público su viaje preboda con su novio James Matthews. Desde entonces la idea se ha puesto de moda. La revista Elle resalta que no es necesario realizar una gran inversión (ya bastante dinero cuesta organizar la boda): una earlymoon puede ser una escapada de fin de semana a un lugar cercano. La idea es encontrar un momento de tranquilidad en un lugar placentero, olvidar un poco el estrés de la organización y conectar como pareja.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!