Varsovia, Polonia. Una noche en un hostal (habitación compartida) le costará desde 12 dólares. También podrá conseguir un buen menú por 6 dólares y degustar una cerveza por solo 3 dólares .

Lisboa, Portugal. Para gastar 25 dólares al día tendrá que apretarse. Una cama en un hostal cuesta desde 11 dólares. Desayune un café y uno de sus típicos pasteles por menos de 5 dólares y encontrará buenos y contundentes menús para almorzar a bajo precio.

Etiopía. Al este de África, destaca por sus fantásticos paisajes y ruinas. El alojamiento por noche más barato tiene un costo entre 10 y 15 dólares, y la comida no le saldrá por más de 10 dólares. El transporte cuesta un dólar.

Indonesia. Sus más grandes atractivos son los destinos de Bali y Java, llenos de espectaculares templos y aguas transparentes. Desde 10 dólares puede pasar la noche en un alojamiento compartido, mientras que el gasto mínimo para comer le sale a 2 dólares.

Laos. Bellas montañas y monasterios budistas es lo que encontrará en este país en la parte sur oriental de Asia. No puede dejar de pasear por sus bellas calles, para esto puede alquilar una bicicleta durante todo el día, por solo 10 dólares. Los hospedajes más accesibles van desde 10 dólares por noche, mientras que para las comidas necesitará máximo 5 dólares.

Madagascar. Si lo que busca es ahorrar en hospedaje, en esta isla puede encontrar habitaciones entre 5 y 10 dólares por noche. La comida local es muy accesible y solo necesita entre 5 y 8 dólares.

Nicaragua. Es un destino ideal para observar las más hermosas arquitecturas coloniales y pasar un momento de relax en sus playas. El hospedaje más accesible puede costar entre 4 y 5 dólares y un cuarto privado lo encuentra a 10 dólares. Entre comidas y transporte, gastará en promedio 10 dólares.

Tailandia. Es uno de los países más bellos y económicos de Asia. En él encontrará espectaculares templos y playas paradisíacas. Puede encontrar hospedajes por menos de 5 dólares. Sus mejores platos los encuentra en los mercados callejeros en donde gastará como máximo 2 dólares.

Sofía, Bulgaria. La mejor ruta es recorrer sus calles y avenidas llenas de históricos monumentos. La Catedral de Alejandro Nevski y la Iglesia de Boyana son sus dos grandes atracciones. De 6 a 11 dólares son los precios más accesibles en cuanto a alojamiento y comida diaria.

Honduras. Este país centroamericano resalta por sus bellos paisajes y buen clima. Los más ricos platos típicos los puedes encontrar desde 3 dólares.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!