Copa Airlines informó que como consecuencia del huracán María sus operaciones desde y hacia San Juan, Puerto Rico seguirán suspendidas hasta el próximo sábado 30 de septiembre por cierre de aeropuerto.

La compañía ofrece a los pasajeros afectados, las siguientes alternativas:

1, Pasajeros viajando desde y hacia San Juan, Puerto Rico: quienes hayan emitido su boleto hasta el 18 de septiembre de 2017, con fecha de vuelo del 19 al 5 de octubre, pueden cambiar su fecha de viaje hasta el 30 de octubre exonerándolos de penalidades. Adicionalmente, se podrán hacer cambios de origen y/o destino con exoneraciones variables dependiendo de la ciudad. Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de los vuelos y la re-emisión del boleto debe ser realizada antes del 28 de septiembre. Para mayor información sobre estas condiciones visite copa.com

2. Pasajeros viajando desde y hacia Punta Cana, Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, en República Dominicana: quienes hayan emitido su boleto para cualquiera de estos destinos hasta el 18 de septiembre de 2017, con fecha de vuelo del 19 al 26 de septiembre, pueden cambiar su fecha de viaje hasta el 16 de octubre exonerándolos de penalidades. Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de los vuelos y la re-emisión del boleto debe ser realizada antes del 25 de septiembre.

Copa Airlines exhorta a sus pasajeros ingresar a la sección Estado de Vuelos en www.copa.com para revisar si su vuelo se mantiene en itinerario antes de dirigirse al aeropuerto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!