Tal como si fuera una película de acción, los visitantes del parque temático de Hirakata, en Osaka, Japón, pueden sentirse como auténticos héroes al salvar a su pareja de unos ladrones, desactivar una bomba delante de ella, o donar sangre tras una catástrofe. Estos son algunos de los escenarios ficticios que se pueden elegir. Claro los villanos son actores que recrean estos hechos con el único objetivo de impresionar a tu cita.

Desde la página web se puede reservar el día y la hora para tal espectáculo que, de momento, está disponible solo en los meses de mayo y junio. El precio de la entrada, que incluye el estacionamiento, se paga al acceder al complejo y cuesta alrededor de 35 euros. Además, recomiendan no contarlo a sus parejas o a otras personas para que la sorpresa sea efectiva. Web: www.hirakatapark.co.jp/en/

Tomado de LaVanguardia.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!