Su nombre es LiLou y lleva dos años trabajando en el aeropuerto: le da la bienvenida a la gente que llega a San Francisco y su misión en la vida es ayudar a los pasajeros y al personal para reducir sus niveles de estrés y ansiedad.

Su dueña, Tatyana Danilova le pone divertidos trajes para que la bella LiLou robe miradas de ternura mientras camina por las terminales del aeropuerto. Así, van repartiendo felicidad ya que es su trabajo como Embajadoras de la Sonrisa.

Tomarse una foto con ella es irresistible, además se ha vuelto toda una sensación. Ya son 14.000 seguidores los que tiene LiLou en su cuenta de Instagram (www.instagram.com/lilou_sfpig/), en la que también da a conocer su apretada agenda.

La estrella cuenta con un certificado de Terapia Animal Asistida por la Sociedad de San Francisco para la Prevención de la Crueldad contra los Animales y también visita hospitales, colegios y estancias para llevar alegría a las personas fuera del aeropuerto y hacerlas conscientes de que los animales también merecen ser tratados con respeto y amor.

LiLou tiene otra misión: que la gente sepa que los cerdos son criaturas limpias, cariñosas, curiosas, educadas, sociables e inteligentes (científicamente se sabe que tienen la inteligencia de un niño de dos años).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!