TripAdvisor, la web que permite a los viajeros encontrar las últimas opiniones y los precios más bajos, quiere ayudarte a cumplir tus sueños. Desde Bali hasta Bora Bora, la Guía de viajes ‘Lujo por Menos’ identifica 9 de los destinos más deseados del mundo y revela el momento ideal para visitarlos. Así, los viajeros pueden ahorrar entre 20-50% en sus hoteles.

Pero, ¿qué filtro se ha utilizado para elegir estos destinos entre los millones de sitios que hay? TripAdvisor pidió a su comunidad global en redes sociales que nombraran algunos destinos soñados de vacaciones que les encantaría visitar pero que creían fuera de su alcance económicamente.

A continuación, algunos de los sitios que entran en esta lista de viajes de ensueño.

Bali. Para muchos, unas vacaciones en la ‘isla de los dioses’ está en el primer puesto de su lista de destinos pendientes. Los hoteles son caros, especialmente durante la temporada alta. Según el comprador de precios de hoteles de TripAdvisor, los mejores meses para visitarlo son mayo y junio, con precios 52% más bajos, lo que equivale a un ahorro de más de 222 euros.

Mauricio. Se dice que el mejor período para viajar a Mauricio es de septiembre a enero, pero teniendo en cuenta la temporada alta, septiembre sería el mejor mes en cuanto a precios, con un ahorro de en torno a 245 euros. No obstante, es posible que las temperaturas bajen en altitudes más altas y en la mar, por lo que es recomendable llevar una chaqueta. En cuanto a la elección de hotel, buscar en el norte y oeste de la isla es más recomendable, ya que son zonas generalmente más cálidas y secas.

Botsuana. Las personas que prefieran disfrutar de hermosos paisajes naturales y que quieran un poco de aventura, su viaje de ensueño es Botsuana. Es un país diverso, conocido por su gran fauna del Delta del Okavango y el famoso desierto de Kalahari. Los viajeros pueden visitar el país durante todo el año, pero según la Guía Lujo por Menos de TripAdvisor los mayores ahorros se pueden encontrar en abril y octubre, durante los cuales los precios caen unos 200 euros.

Nueva York. Pero si lo que te gusta es la gran ciudad y eres más cosmopolita, tu destino sin duda es Nueva York. En marzo, la Gran Manzana atrae a visitantes con precios de hoteles hasta 33% más bajos (un ahorro de 134 euros). Mientras que el tiempo puede ser frío e impredecible, el invierno está terminando, y las primeras señales de la primavera nos regalan algunas de las vistas más hermosas de Central Park.

Japón. Es un país diverso y muchos viajeros tienen a Tokio en su lista de destinos turísticos pendientes. Si lo que quieres es visitar la ciudad, lo ideal es viajar durante los meses más fríos, incluyendo el mejor momento para viajar según TripAdvisor, que sería mayo, cuando los viajeros pueden ahorrar hasta 21% (57 euros). Aunque mayo es la mejor época es mejor no ir a principio de este mes ya que se celebra la Semana de Oro y muchos lugareños se van de vacaciones y cierran negocios y tiendas.

Fuente : cadenaser.com/


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!