Si te gusta lo dulce, hasta el punto de empalagar, entonces bienvenido al Unicorn Cafe, una cafetería de Bangkok consagrada al culto y adoración de los unicornios y los personajes de Mi pequeño Pony

Es un lugar donde el arco iris y los tonos rosas lo invaden todo. Desde paredes hasta mobiliario, pasando por las propias propuestas de la carta.

Este café es una auténtica regresión a la infancia con inmersión incluida en un universo esponjoso y dulce. Al menos, para los seguidores de la serie de dibujos animados Mi pequeño Pony.

Unicorn Cafe dispone de muchos, muchos cojines con forma de pony o de unicornio.

Obviamente el diseño es analógico, pero pensado en los amantes de los selfies y el postureo en las redes sociales. La estrella son los disfraces para adultos: pueden vestirse de pony y unicornio y disponerse a llenar la memoria de sus dispositivos móviles y su cuenta de Instagram de fotos edulcoradas.

Tomado de http://www.traveler.es/gastronomia/articulos/cafeteria-de-mi-pequeno-pony-en-bangkok-1/9489


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!