Rápidos en SeaWorld

A mediados de 2018, SeaWorld Orlando estrenará una atracción de clase mundial: Infinity Falls. Será una experiencia por un río dentro de un bosque tropical, con la caída de rápidos más alta del planeta (12 metros). Una vez que los visitantes hayan experimentado la emoción de Infinity Falls, tendrán la oportunidad de explorar una aldea temática y participar en actividades interactivas que combinan el juego con la educación para crear un impacto positivo en los ecosistemas de agua dulce.

El sostén económico de Dominicana

La industria del turismo en República Dominicana generó beneficios por más de 13.000 millones de dólares en los dos últimos años, el mayor sostén económico del país caribeño. El ministro de Turismo, Francisco Javier García, refirió que en los últimos 7 años la producción de divisas del sector se incrementó en 135%, al pasar de 2.860 millones de dólares en 2000 a los 6.721 millones de dólares actuales.

Hilton abre un Hampton Inn en Cancún

En el destino turístico más popular de México estrenan el Hampton Inn by Hilton Cancún Cumbres, un nuevo hotel de 141 habitaciones localizado en Plaza Pabellón Cumbres. Está ubicado a 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a unos pasos de muchos restaurantes y bares. El hotel ofrece un fácil acceso a destinos turísticos y recreativos cercanos como Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum, para disfrutar las playas del Caribe mexicano.

Récord para Houston

Más de 20 millones de visitantes llegaron a Houston en 2016, una nueva marca para la metrópoli. Del total de los visitantes, 3,2 millones eran viajeros internacionales. Las cifras proceden de estadísticas del grupo de investigación TNS Global y el estado de Texas, presentadas en la tercera edición de Houston Tourism Summit, organizada por Houston First y la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad, Visit Houston.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!