A los aeropuertos internacionales José Antonio Anzoátegui de Barcelona y Arturo Michelena de Valencia, llegan pasajeros en tránsitos de destinos tan diversos como Miami, Bogotá, Panamá, Lima y Manaos, en los vuelos que ofrece Avior Airlines.

José Sulbarán, presidente de la empresa de aviación, precisó que la organización se expande y se afianza como la aerolínea nacional de mayor presencia y oferta de vuelos en toda América.

“Somos la vitrina de lo mejor de Venezuela; en la actualidad brindamos vuelos entre destinos como Miami y Manaos o como Guayaquil y Bogotá, con conexiones en Barcelona y Valencia, lo que nos convierte en la principal prestadora de servicio aéreo venezolana fuera del país”.

El vocero de la organización indicó que Avior Airlines promueve la conectividad de los pasajeros venezolanos y “vamos más allá, al transformarnos en el portador del trabajo nacional fuera de nuestras fronteras”.

El vicepresidente de comercial, Gibson Preziuso, anotó que la visión estratégica se centra en fortalecer la presencia de la empresa en el continente americano mientras se desarrollan los planes de crecimiento y de optimización de los servicios de la empresa aeronáutica.

Desde Miami se ofrecen vuelos hacia Guayaquil, Lima, Panamá y Manaos; desde Bogotá se prestan servicios a Aruba, Curazao y Lima. También desde la capital peruana se brindan conexiones hacia Medellín, Bogotá, Manaos, Bogotá. Panamá y Guayaquil.

Preziuso informó que Avior Airlines sirve a 9 destinos internacionales ofreciendo 36 conexiones entre estas ciudades.

Detalló que desde Lima y Panamá se brindan el mayor número de operaciones, ofertándose seis distintas opciones de vuelo hacia Suramérica y Norteamérica.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!