Sentirte dentro del mundo de Avatar es posible en este increíble atractivo ubicado en la provincia de Hunan, en China. Se trata del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, el cual destaca por sus imponentes formaciones rocosas.

El Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie cuenta con una extensión de más de 4.000 hectáreas, en donde además de apreciar la densa vegetación, manantiales y cascadas, sentirás la adrenalina de subir a un teleférico o cruzar por uno de los puentes de cristal más largos del mundo.

Cabe resaltar que las enormes formaciones rocosas que alberga el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, sirvieron de inspiración al director James Cameron para crear las cumbres flotantes de la luna de Pandora en su exitosa película Avatar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!