Durante el último mes de 2017, Aruba será anfitriona de dos eventos para despedir el año. El festival Cadushi organizará un festejo navideño, mientras que el Azia Restaurant & Lounge prepara un baile de máscaras para el 31 de diciembre.

La cuarta edición del festival de Navidad de Cadushi es en Baranca di Yerba, el 21 de diciembre a las 2;00 pm. Establecida en 2014 por jóvenes emprendedores locales, la celebración, que comenzó como un pequeño festival popular, ha crecido para promover un estilo de vida más consciente y resaltar la importancia de apoyar a los artistas locales, artesanos, agricultores, propietarios de pequeñas empresas y creativos en general.

Este año, el festival Cadushi aumentará su oferta de productos con un mercado de agricultores, alimentos y bebidas saludables, una carpa de meditación, talleres creativos y cine de inspiración.

Por último, el Azia Restaurant & Lounge invita a pasar la víspera de Año Nuevo en el baile de máscaras “Venetian Affair”. Esta fiesta exclusiva tendrá un bar premium abierto durante toda la noche. Además, se presentarán los DJs favoritos de Aruba y el músico holandés Mike van Loon como invitado especial.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!