La Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (Avemarep), junto con Avior y la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, coordinan un curso a distancia (además gratuito) para certificarse como Expertos en la isla de Margarita

La herramienta les permitirá conocer y familiarizarse a fondo con sus playas, monumentos, gastronomía, iglesias, ciudades, historia, centros comerciales, vida nocturna y deportes. Consta de 80 preguntas, 7 módulos, 13 temas, 78 fotos y 30 videos.

Todo lo que hay que hacer es registrarse en https://capacitacionviajesyturismo.typeform.com/to/GU2WCh y seguir las instrucciones. Básicamente es leer la bibliografía, responder las preguntas. Al finalizar cada módulo recibirá la calificación y luego, cuando así lo desee, podrá ingresar al módulo siguiente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!