Con el fin de impulsar a Mérida como destino turístico, la agencia de viajes mayorista Patchamama realizó el Súper Fam Trip Desafío Mérida 2018, un evento en el que los representantes de los distintas agencias nacionales e internacionales de turismo, como las de Brasil y Trinidad y Tobago; recorrieron el estado para conocer sus rincones emblemáticos.

Además de recorrer los lugares tradicionales de la región, sus hoteles y posadas degustaron la gastronomía típica de Mérida y conocieron cómo es su gentilicio.

 “Nosotros estamos enamorados de Mérida, porque sabemos que es uno de los destinos más impactantes de Venezuela. La variedad que tenemos para ofrecerles a nuestros huéspedes es maravillosa”, aseguró Alejandra Luna, presidenta de la Agencia turística Patchamama.

Este gran evento, que reunió aproximadamente a 30 operadores turísticos, se llevó a cabo en siete días, los cuales se dividieron en tres destinos: el Páramo Andino, la Ruta de los Nevados y los Pueblos del Sur.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!