El parque SeaWorld Orlando ya es famoso por ser el lugar ideal para quien busca diversión para toda la familia y oportunidades únicas de encuentros con animales. Ahora el parque también es el destino ideal para los amantes de la adrenalina, ya que reúne las tres montañas rusas más emocionantes de Orlando.

Con realidad virtual. Inaugurada este año, la Kraken Unleashed combina la realidad virtual con el trayecto de una montaña rusa real. Esta lleva a los visitantes para una misión submarina, junto a criaturas inspiradas en las leyendas del pasado, como el Kraken. Con equipo digital desarrollado especialmente para esta atracción, que incluye gafas de realidad virtual y audífonos, ahora es posible tener una experiencia mucho más emocionante en una pista que llega a 45 metros de altura y que alcanza 105 kilómetros por hora.

La más alta, rápida y extensa montaña rusa de Orlando. Son 61 metros de altura, 118 kilómetros por hora y extensión de 1.451 metros. Mako es una híper montaña rusa, que es el nombre dado a las montañas rusas extremadamente rápidas, con caídas acentuadas y subidas y bajadas que proporcionan la sensación de ingravidez. Esta atracción está inspirada en un animal marino increíble, el Mako, la especie de tiburón más rápida de los océanos.

Como una mantarraya voladora. Manta es la mezcla perfecta entre encuentro con animales y adrenalina. Es la única montaña rusa en la que el visitante se siente como una mantarraya voladora y está en la lista de las atracciones que no se puede perder. Además, antes de entrar en esta atracción única, el visitante es llevado a un mundo en el fondo del mar mientras camina por varios acuarios con diversas especies de peces, caballittos de mar y dragones marinos, tiburones y mantarrayas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!