Entretenimiento

Zure Glam, maquillaje profesional con propósito en Venezuela

La maquilladora venezolana, quien ha tenido la oportunidad de trabajar de la mano con grandes exponentes como Mario Dedivanovic, estilista de Kim Kardashian, llega a Caracas a ofrecer un Master Class a beneficio de la Fundación Venezolana de la Niña

Zure Glam, maquillaje profesional con propósito por Venezuela
Por Betania Palacios | @betpalaciosr

Una amable sonrisa y un rostro iluminado caracterizan a Zuremil Sucre, apodada en sus redes sociales como Zure Glam, la reconocida maquilladora venezolana que gracias a su trabajo ha tenido la oportunidad de compartir junto a estrellas internacionales del espectáculo como Kim Kardashian, Paris Hilton y Gigi Hadid.

Sucre es contador público de profesión y posteriormente decidió estudiar consultoría de imagen en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), oportunidad que abrió su mente hacia el mundo del maquillaje. “Tras analizar las distintas áreas de la consultoría, elegí esta porque me di cuenta que muchas mujeres no eran felices con la ropa, pero sí con un buen maquillaje”, aseguró

A la hora de realizar sus trabajos, esta profesional estudia el tipo de piel de sus clientes para así saber cómo reaccionará el cutis con los productos. Por otra parte, indicó que observa minuciosamente los detalles para que las pequeñas imperfecciones se disimulen correctamente.

Sucre se define como una de esas jóvenes venezolanas que creció admirando a las reinas de belleza, pero luego su afición se centró más en las celebridades de Hollywood. “Todo esto me inspiró para encontrar mi propio estilo”, explica.

La maquilladora, quien ha trabajado y aprendido de la mano de profesionales como Mario Dedivanovic, estilista de Kim Kardashian, y Patrick Ta, creador de la imagen de Ariana Grande, se prepara para ofrecer un Master Class el próximo 23 de noviembre en Caracas, en el cual hablará sobre técnicas y su formación en esta carrera.

Sucre expresó su gratitud por realizar este evento a beneficio de la Fundación Venezolana de la Niña, experiencia que considera como un aporte a la realización de los proyectos de vida de las niñas del país.

“Yo quise contribuir con esta fundación porque he trabajado en el empoderamiento femenino y siento que es una forma de empoderar a las niñas y ayudar de alguna manera a Venezuela”, finalizó.

Dicho encuentro se realizará en el Hotel Renaissance de La Castellana y las entradas se pueden adquirir mediante el correo zureglam@gmail.com.