Luego de posicionarse en Venezuela como una de las mejores propuestas de diseño en cuanto a lujosa lingerie se refiere, Vinodemora da un paso más allá y expande sus horizontes al llevar sus piezas al mercado internacional.

Y es que, el pasado 14 de febrero, la marca estrenó su página Web,  www.vinodemora.com, en conjunto con su más reciente colección, Love is blind wine.

“Crear Love is blind wine y nuestra tienda online de manera simultánea fue, sin duda, un reto en el que tuvimos varios meses de arduo trabajo, pero valió la pena. Definitivamente cuando buscas crecimiento tienes que asumir retos, fue una decisión acertada porque era un paso que queríamos dar como marca”, aseguró María Victoria Valero, directora creativa de la firma.

De esta manera, cada mujer en cualquier parte del mundo puede adquirir las piezas, para así formar parte de ese selecto grupo de mujeres que no tienen miedo a llevar su feminidad al siguiente nivel. “Ya con nuestra plataforma de ventas internacional en marcha, queremos dedicarnos tanto a la presencia en Venezuela como en el mundo, tenemos proyectos para tener presencia en boutiques en Estados unidos y en Europa –comenta la diseñadora. Mi sueño es tener un atelier de lingerie y en Venezuela, donde pueda ofrecer un servicio de confección personalizado”.

Con una identidad muy definida, Vinodemora le apuesta a todo aquello que va más de lo físico, dándole ese poder extra a las mujeres que lleven puestos sus diseños.

Su propuesta, definida por Valero como “adictiva, sensual, irreverente y provocativa, está cargada de feminismo al más alto nivel, plasmado en su más reciente colección Love is blind wine: “En esta línea presento lujoso encaje festoneado, telas delicadas, suaves elásticas y listones. Ellos son los protagonistas, cuidadosamente confeccionados a mano. Está conformada por seis piezas principales, y tres accesorios inspirados en el bondage, con apliques en torchon y cristales checos. El resultado es una colección poderosamente sexy y elegante, hecha para presumir y seducir. Nuestra filosofía como lingerie brand es que el amor no es ciego, es vino. El vino es cómplice de la sensualidad. Te hace sentir elegante y sensual, te desinhibe de tus propios tabúes, aumenta el placer del momento. Son sensaciones que no podemos ilustrar pero que se reflejan. Esa la esencia de la marca”.

Con información de Nota de Prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!