Verónica Brancato Quadrelli supo desde niña que la comunicación era su pasión. Desde muy pequeña le llamó la atención el mundo de la radio y la televisión, por lo que estudió Comunicación Social en la Universidad Santa María, en Caracas, y más tarde cursó Marketing Management, en Miami Dade College.

En Venezuela, Verónica se desempeñó como asistente de producción y locución en una emisora caraqueña. También tomó experiencia como corresponsal en Tv host de Miami TV, corresponsal y productora en RCN, en el espacio Trendiando y animadora en el canal web From Miami TV, todo de manera promocional, sumando habilidades para el futuro. Hoy ese futuro está cerca y ya comienza las grabaciones del programa piloto que será un magazine radial, con un formato distinto, versátil y fresco, dada la modernidad en las redes y las comunicaciones.

«La radio es mi pasión. Quiero seguir comunicándome con los escuchas a través de un medio que no se vuelve obsoleto, a pesar de los adelantos tecnológicos», explicó la joven comunicadora que busca complementar su experiencia no solo en la radio, sino también en la pantalla chica para lo que se prepara cada día y promete dar buenas noticias en los próximos días.

Ya anteriormente Verónica Brancato había trabajado en la parte audiovisual al prestar su talento e imagen para las grabaciones de clips o videos musicales de artistas como Luis Fonsi, Maluma y Alexis y Fido.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!