Resiliencia es la palabra que mejor describe a Kena García, una mujer venezolana que reconoce haber pasado por momentos tan difíciles como la pérdida casi continua de sus padres y el destierro obligado de Venezuela.

Kena es especialista en imagen, crecimiento personal, productora de eventos a nivel internacional y se encuentra escribiendo su primer libro. También es una experta maquilladora, lo que le ha permitido trabajar y mantener una bonita amistad con el octavo mejor maquillador del mundo, Lewis Amarante.

Esta joven asegura mantenerse firme y en pie ante las adversidades. Vive en España desde hace casi 11 años, representando a la mujer latina y demostrando que con trabajo, disciplina, constancia y respeto se puede lograr todo aquello que realmente se desea en la vida.

Una de sus metas es empoderar no solo a las mujeres sino también a los caballeros, por eso se considera una defensora de los derechos de igualdad basados en el respeto y la tolerancia.

Uno de sus proyectos personales a su vez el más ambicioso es de la mano de Oscar Madrazo, uno de los hombres más influyentes en la industria de la moda en México y Latinoamérica. Conocido internacionalmente por ser figura principal en programas como Mexico’s Next Top Model, Project Runway, Fashion Police y recientemente el famoso programa internacional de Discovery Home & Health ¡No te lo pongas!.

El proyecto se llama Ámate A Ti Mismo, un  proyecto que pretende empoderar a las personas desde el ser, para luego proyectar una imagen ideal congruente. 

Kena es la directora y productora en conjunto con Oscar Madrazo, quien es conferencista motivacional. Ambos aseguran que la mayor declaración de amor que podemos ofrecer a los demás, es amarnos a nosotros mismos.

La motivadora es también es conocida por su labor humanitaria y pronto revelará detalles de su nuevo proyecto, en el que tiene planeado incluir a Venezuela.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!