Life coach.  Valiushka Torres   dictará el taller «Plan de vida», que tiene como objetivo ofrecer herramientas a los individuos que se encuentran en la búsqueda de inspiración que les permita lograr todos sus propósitos profesionales.

Para ello, los participantes recibirán orientación para encontrarse a sí mismos. De esa forma, podrán plantearse metas y alcanzarlas.

El taller se desarrolla a través de prácticas grupales e individuales con las que podrán descubrir sus fortalezas y sus debilidades, y cómo esta última se pueden convertir en un aliado positivo.

La meta es que cada persona logre llevar sus pensamientos del subconsciente al consciente reconociendo de esta forma que cada experiencia en su vida tiene una razón de ser y cada individuo es el creador de esas vivencias que hacen lo posible para el alcance de su plan de vida.

Valiuskha Torres es odontóloga de primera profesión. Ha realizado diversos estudios como el Diplomado de Life Coach -Coach Personal avalado por la Global Florida University, El Centro Educativo Latinoamericano, La Academia de Coaching Profesional, entre otros. Además, fue galardonada con el premio Coach motivadora del año en noviembre del 2018 y recientemente con el Mara de Oro en diciembre del 2018 mención Speaker Motivation. 

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!