Como la aurora boreal, los cristales iluminaron la noche para el Encendido de navidad del Tolón Fashion Mall. Un árbol de siete metros, con más de 6000 estrellas de Swarovski  y una puesta en escena de 120 integrantes de la orquesta sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho dieron inicio a las festividades navideñas dentro del centro comercial.

Las piezas, que reflejan los colores del arcoiris cuando reciben algún tipo de luz, iluminaron la noche, en la que los matices y las melodías acompañaron a los presentes durante la velada de bienvenida a la época decembrina.

“Nuestra intención es iluminar las navidades de todos los venezolanos. Es un placer que todos puedan disfrutar de este hermoso árbol, que es una obra de arte”, expresó Milagros Osorio, gerente de marca de Swarosvki Venezuela, en exclusiva para El Nacional Web.

La decoración, realizada con el efecto “Aurora Borealis”,  estará en el centro comercial durante 45 días.

Gerardino Ruso, gerente de mercadeo de Tolón Fashion Mall,  aseguró que la navidad es un momento de unión familiar, de reencuentro y de reflexionar todas las cosas buenas que han ocurrido durante el año.  “Nos espera un año maravilloso si cada uno pone de su parte”

“El Tolón está feliz de poder brindar esta oportunidad de disfrutar una decoración espectacular a todo el público que nos visita “, expresó la representante del centro comercial.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!